Retiros y Despachos
OVERNIGHT CHILE EIRL es una tienda online. Por lo cual todos los envíos serán realizados a través de diferentes Courier que funcionen a nivel nacional (Chile) y en el caso de la Ciudad de Temuco por un sistema de Delivery Propio o de Terceros.
DESPACHOS DENTRO DE TEMUCO:
Nuestro delivery propio o el proveedor de servicio de despacho de productos realizan un máximo de dos visitas por domicilio. Los costos asociados de despacho son establecidos individualmente por pedido. Al no encontrarse moradores en el domicilio por segunda vez, el pedido retornará a las dependencias de Overnight Chile EIRL y el cliente deberá tomar contacto con Overnight Chile EIRL a través de WhatsApp o llamada telefónica directa al número: +56982143813. Si hubiese algún costo respecto al despacho, este no será devuelto si es que no se concreta la entrega en domicilios sin moradores.
Contamos con envío tipo delivery dentro del radio urbano de Temuco y la comuna de Padre las Casas.
El envío tendrá un valor asociado extra al costo del producto en sí y este será cobrado junto con los productos adquiridos a través del sitio web. Lo anterior para facilitar el pago y no generar problemas a posterior por dicho proceso.
DESPACHO A REGIONES:
Operamos a través de la plataforma “SENDU” la cual está conectada a los principales Courier nacionales (Starken, Blueexpress, Chilexpress, etc.)
El sistema detectara según la dirección ingresada por el cliente, cual Courier es el más económico y efectivo para realizar el envío respectivo.
El Courier designado será el encargado de entregar el pedido según las políticas establecidas por cada uno de ellos.
Los operadores suelen visitar hasta 2 veces el domicilio en el caso de no encontrar moradores en la primera visita. De persistir el domicilio sin moradores, el pedido retornará a las dependencias de Overnight Chile EIRL y los costos del servicio no estarán afectos a devolución. Posteriormente el cliente deberá contactarse a nuestro Celular: +56982143813 para gestionar nuevamente el envío. Y de preferencia dejar un respaldo enviando un email a h.o.overnightchile@gmail.com
COSTOS DEL DESPACHO:
El despacho al domicilio del cliente tiene un costo el cual varía de acuerdo con la empresa de despacho seleccionada, la ciudad y el servicio, entre otros.
Asimismo, las dimensiones y pesos de la orden determinarán el costo final del despacho.
Overnight Chile EIRL no asume ninguna responsabilidad si el cálculo del costo del despacho varía sin previo aviso. Para las órdenes cuyo despacho sea por pagar, se excluye cualquier responsabilidad en el cálculo del costo del despacho, el cual, para todos los efectos es sólo referencial.
ENTREGA DE LOS PRODUCTOS:
Al momento de entregar el pedido en la dirección que seleccionaste, el repartidor solicitará indicar el nombre y número de documento de identidad de quien recibe el pedido. Adicionalmente, es posible que te enviemos un código alfanumérico con el cual podrás validar la entrega del producto sin necesidad de indicar esos datos. Si tu pedido es recibido por el conserje de tu edificio, él o ella pueden dar el número de rol único tributario de la comunidad. Ten en cuenta que, como medida de seguridad adicional, el repartidor tomará una fotografía de tu pedido afuera del domicilio o en conserjería, según corresponda.
Si no estás conforme con un producto al momento de la entrega, recházalo y registra tus comentarios, junto con tu nombre completo y el número de tu documento de identidad, y te contactaremos para revisar tu caso y ofrecerte una solución. Al entregar esta información, autorizas el tratamiento de estos datos personales de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
En caso de que no sea posible efectuar una entrega debido a errores o falta de información en la dirección o en los datos de contacto proporcionados por el cliente, el pedido será cancelado.
En caso de querer realizar una rectificación para poder reactivar la entrega de tu producto, por favor contáctanos al WhatsApp: +56982143813 o escríbenos a h.o.overnightchile@gmail.com para realizar la solicitud y obtener más información
TIEMPOS DE ENTREGA Y DESPACHO:
Dependiendo del producto, contamos con Entrega entre 1 a 5 días hábiles. En ambos casos recibirás una notificación (correo) indicando que el producto se encuentra listo para envío al domicilio indicado en nuestro sitio web.
IMPORTANTE: Recibirás una OS (orden de seguimiento) a tu email donde podrás verificar en el Courier determinado el estado de tu envío.
Para despachos dentro de Temuco, el producto será entregado en un plazo de 1 a 3 días hábiles.
Para despachos a regiones, el tiempo variará según operador, ciudad, tipo de servicio, entre otros. El tiempo promedio de entrega de productos al Operador Logístico es de 1 a 5 días hábiles.
*Los tiempos indicados son referenciales y podrían variar por condiciones externas y ajenas a nuestra empresa.
¿PUEDO COMPRAR DESDE EL EXTRANJERO?
NO, por el momento nuestras ventas y entrega de productos solo se realizan en el territorio nacional (Chile) y según disponibilidad de llegada de el o los Courier a la zona geográfica donde reside el cliente.